Pequeños Hechizos Para Cambiar La Energía De Tu Hogar


Antes que nada deseo darte la bienvenida a este lugar. También existe la ley de Wicca ( la ley de las tres veces),se dice que si usas exactamente el mismo hechizo tres veces el hechizo que estabas preparando para la otra persona se te volverá a ti mas multiplicado por tres. La magia blanca también sirve para eliminar la magia negra, mas si te resulta concedido la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te va a poder resguardar de la muerte.


La lista de pedidos de las sangomas, que asimismo las hay que son sencillamente consejeras espirituales que no practican magia negra, puede ser considerablemente más cruel que unos simples espermatozoides. Se puede identificar a través de un enfrentamiento pequeño entre los dos, una amistad que precisa convertirse un amor que precisa hacerse más fuerte y busca la pasión en las fuerzas espirituales.rituales para el amor de josie diez canseco


Por servirnos de un ejemplo, para poder realizar un hechizo secreto para mejorar la calidad de amarres de amor que significa vida en cuestiones económicas, no guarda relación con magia negra” y no hay nada de obscuro en él, sencillamente se necesitan ciertos objetos ordinarios y continuar algunos pasos. Las pócimas de amor son tan poderosas que las personas solo se enfocan en hacer hechizo y rituales, mas la verdadera magia de amor nace de la pociones.


En un pedazo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona siete veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, entonces mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja comenzando desde una esquina redactar, Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas pretensiones no me perjudiquen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santo.


Con el fuego de las velas enciende el papel y deja que se consuma poco a poco. La magia y sus rituales no se pueden utilizar si van en contra de los intereses de otras personas. De este modo, mientras que la Magia Blanca asiste a seres de luz, la Negra busca la ayuda de las huestes satánicas. Para más información, puedes visitar nuestro Página de fans , donde encontrarás el video de este y otros rituales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *